Cómo comprobar que el niño no se Adicto a los videojuegos

juegos gratis, video juegos, juegos online

Compruebe tanto la calificación del juego y la lista de advertencias antes de comprar.

Realizar un juego de la biblioteca para ver si te gusta. Su biblioteca local le puede sorprender con lo que ofrecen hoy en día. Estas bibliotecas tienen títulos para varios sistemas, sólo asegúrese de llamar antes de ir a ver si tienen un juego que desee.

La decisión sobre qué consola desea puede ser la decisión más difícil. Pregúntate a ti mismo qué tipo de juegos online que desea jugar y que cuenta con lo que necesitas. Haga un poco de investigación en línea. Compruebe las revisiones para ver si otros jugadores han identificado problemas con la consola. No compre un sistema de juego sin saber qué esperar.

Como padre, usted debe ser responsable de establecer los límites adecuados para su hijo. No permita que su hijo juegue más de dos horas al día, ya que pueden obtener la tensión del ojo y perder un sentido apropiado de prioridad.

Con el fin de entender y orientar el uso de los juegos online de su hijo, usted debe estar involucrado. Pruebe los juegos online a ti mismo, mirar su juego de niños, o jugar el juego con ellos. Además, trate de formular preguntas para demostrar que usted está involucrado. No hay mejor maestro que la experiencia práctica!

Antes de que un niño juega un juego de comprobar la calificación. Algunos juegos online contienen una gran cantidad de violencia y están clasificados para adultos. Nunca se debe dejar a sus hijos pequeños juegan a estos juegos online. Si un juego es violento, puede tener efectos negativos sobre el sueño y el comportamiento de los niños pequeños.

Pensar en ir a una sala de juegos online que no se encuentra en su ciudad. Es común que las personas sólo juegan juegos online de video en su hogar hoy en día. Salas de juego puede ser una forma divertida de conectar con otros jugadores.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s