! buenos consejos para padres cuando se trata de juegos friv hábito de un niño

Friv

Estos bonos pueden darle una ventaja en el juego, ropa fresca, y las características únicas que sólo están disponibles cuando se compran antes del lanzamiento.

Hay unas pocas opciones para la obtención de nuevos contenidos con los juegos friv en línea. Usted podría comprar con dinero, trabajar por ella, o ganar recompensas que pagar por ello. Asegúrese de evaluar estas compras con mucho cuidado. A pesar de que en realidad puede no ofrecer mucha mayor juego a tu experiencia de juego de vídeo. Si bien eso es cierto, pueden ahorrar algo de tiempo.

Muchos juegos friv tienen una configuración de control parental que se pueden ajustar. Es posible que desee para ver si este juego se puede jugar en línea. Si es así, es posible que desee limitar el acceso a Internet que sus hijos tengan. También debe comprobar sus solicitudes de amistad y asegurarse de que no juegan en exceso.

Hoy en día, muchos juegos friv en línea ofrecen a los jugadores la posibilidad de elegir entre ganar premios y nuevos contenidos lenta pero barato (a través de arduo trabajo) o comprarlos con dinero real. Déle una cuidadosa consideración, si usted quiere comprar. Esto evitará que realmente progresar en el juego mediante la obtención de estos premios. O bien, puede ahorrar mucho tiempo.

Play Sólo los juegos friv por un par de horas cada día. Usted puede convertirse en adicto a los juegos friv de video, a fin de tomar medidas activamente para evitarlo. No exceder más de tres horas de juego por día. Si tiene sesiones más que eso, asegúrese de que está tomando descansos a menudo.

Cada videojuego tiene una calificación para que le oriente sobre qué juegos friv son apropiados para niños. Consolas modernas son capaces de evitar este tipo de juegos friv sin una contraseña. Sea diligente y supervisar cuidadosamente los juegos friv que su hijo juega.

Tomar una decisión sobre la edad de sus hijos debe ser antes de jugar “M” (Mature 17 +) juegos friv de video. Ambas consolas y PC se pueden configurar para que los juegos friv más maduros no se pueden reproducir en ellos, a pesar de hacerlo en un PC puede ser difícil. Entender lo que su hijo está haciendo con sus juegos friv de video.
Friv
A algunos padres les resulta útil para designar un área especial para los juegos friv. Los juegos friv pueden proporcionar una gran cantidad de ruido, que puede ser muy inquietante.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s