Juegos Indie Toda la familia podrá disfrutar

friv

Si va a comprar un juego para un niño, asegúrese de pedir varias opciones antes de comprar. Hay muchas cosas que tener en cuenta en qué juegos friv son perfectos para un determinado grupo de edad.

Póngase a cubierto antes de recargar un arma en juegos friv de acción. Muchas veces, usted morirá en su juego de esta acción, por lo que siempre se tenga en cuenta. Asegúrese de ser un mejor soldado que eso. Ponte a cubierto antes de volver a cargar.

Si usted no sabe si su equipo cumple los requisitos para jugar un juego, usted debe buscar el “Can You Run It ‘website. Este tipo de sitio de controles fuera de su equipo para ver si es adecuado. Si no desea descargar nada, ten en cuenta que puede eliminar si después de obtener lo que necesita.

Si usted tiene que volver a cargar el arma cuando se juega un juego de disparos, pato a cubierto primero. Usted dejarse abierto para atacar al recargar la intemperie. No me hagas esto! Ponte a cubierto antes de volver a cargar.

Asegúrese de prestar atención a la clasificación de un juego en la compra de un regalo. Esto le dará el rango de edad que se considera apropiado para el juego particular. También ayuda a que se abstengan de hacer una mala compra.

Antes de comprar un nuevo juego, es posible que intente descargar una versión de demostración de antemano. Esto le permitirá saber si vale la pena seguir adelante y comprar la versión completa. Asegúrese de que está cuidado al hacer esto. Usted debe descargar sólo de un sitio que está muy bien conocida para que no se metan su ordenador personal.

Si va a comprar un juego para un menor de edad, prestar atención a la clasificación de la ESRB. Clasificaciones de la ESRB le ayudan a medir el nivel de edad apropiado para el juego en cuestión y se indica su grado de violencia. Eso debería ayudar a determinar si el juego es adecuado para su hijo.

Si la consola de juegos friv de su hijo va en línea, asegúrese de ajustar la configuración antes de jugar. De esta manera, usted puede mantener control sobre lo que sus hijos están viendo, asegurándose de que están jugando juegos friv apropiados para la edad. También puede filtrar por cuánto tiempo son capaces de charlar con otras personas mientras juegan.
juegos friv
En caso de que su hijo esté utilizando una consola de juegos friv en línea, asegúrese de que ha ajustado los controles parentales que encuentre necesario antes de que su equipo juegue. Esto filtrar contenido inapropiado para que su hijo no esté expuesto a ella. También puede filtrar por cuánto tiempo son capaces de charlar con otras personas mientras juegan.

¿Sabías que puedes aprender de los juegos friv? Cada vez que usted compra los juegos friv para su hijo, usted sólo debe comprar este tipo de juegos friv.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s